LunaColors \ Servicios \ Instalación Profesional

Instalación Profesional

En Luna Colors contamos con profesionales al servicio de nuestros clientes para ofrecer servicios de instalación de pisos estampados confiables, serios y de calidad.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo, por lo que respaldamos cada uno de los servicios que recibas. Para eso empleamos mano de obra calificada, experta y especializada; los instaladores son evaluados antes de recibir la autorización y los productos.

Solicita información detallada sobre todos los servicios de instalación que Luna Colors te ofrece.

¿Cómo funciona?

  1. Llama telefónicamente, envía un fax, un mail o acude a nuestras oficinas localizadas en Zumpango edo. de Méx.
  2. Solicita cotización indicando la superficie de piso estampado por colocar, el color del endurecedor, el color del desmoldante y el molde o tipo de estampado seleccionado.
  3. En caso de solicitar el servicio de instalación del piso estampado, es necesario especificar el estado del terreno para cuantificar nivelación, compactado y/o limpieza del terreno.
  4. Posteriormente se te entrega o envía la cotización del proyecto con los materiales y la mano de obra necesaria para su desarrollo.
  5. El endurecedor contiene materiales cementantes por lo que es muy recomendable fabricar estos materiales inmediatamente antes de usarlos por lo que al confirmar el pedido mediante el deposito del 50% del importe se procede a fabricarlo.
  6. La variedad de colores y tonos del endurecedor y desmoldante es muy amplia y depende del estilo y buen gusto de nuestros clientes por lo que cada pedido es diseñado de acuerdo a sus deseos y necesidades.
  7. En proyectos de gran amplitud como plazas publicas, calles, centros comerciales, centros recreativos, etc. Puedes solicitar la Visita Técnica de un profesional que valorará el proyecto y te asesora sobre los aspectos más importantes, tomará medidas y cuantificará los materiales necesarios.

En todos nuestros servicios de instalación obtendrás:

• Seriedad Absoluta
Luna Colors
respalda el servicio que recibas.

• Trabajo de Calidad
Mano de Obra calificada, experta y especializada.

• Confiable
Instalaciones aseguradas, autorizadas y avaladas por Luna Colors.

Home Colores Servicios Nosotros Galeria Ubicacion Contactanos